Coloca a tu marca por encima de las demás con el servicio de branding. Diseño de identidad visual atractiva, con propósito y lo más importante: que funciona.

UN POCO SOBRE MÍ

Hola soy Pamela, la diseñadora freelance detrás de esta web. Me especializo en crear y elevar marcas de estilo de vida a través de identidad visual, fotografía y diseño web.

Desde 2017 trabajé diseñando sitios web en una agencia de SEO, una de las ramas del diseño gráfico en la que jamás pensé desenvolverme. Ahí, aprendí a supeditar la forma➝al contenido, y lo más difícil: aprendí a mirar de nuevo.

Este 2019 interrumpí mi breve trayectoria profesional para adentrarme en el mundo del HTML, CSS y JavaScript: ¡Desarrollo Web Full Stack! Una carrera online enfocada en darme las herramientas necesarias para lograr construir sitios web más creativos permitiéndome comprender y aportar tanto en el Front-end como en el Back-end, es decir, tanto en la interfaz del usuario como en la lógica detrás. La razón: siempre me inspiraba con sitios web en Awwwards y ahí veía efectos increíbles en páginas web, efectos que yo no comprendía cómo hacer.

Hoy en día esta web es mi trabajo de tiempo completo. Sigo aprendiendo de esto y descubriendo que crear la identidad visual de las marcas es una de las cosas que más disfruto hacer en el de diseño gráfico. Eso y hacer que todo lo que nos rodea luzca lo mejor posible. ¡Ahora quiero saber de ti! Hablemos de tu proyecto y veamos cómo podemos hacer realidad tu idea. English? Of course, I can.

biografia-extraoficial-pamela-machado-disenadora

– Puedo pasar horas, noches o semanas editando fotos
– Helga Pataki y yo somos una misma
– Mi sueño y más grande anhelo es diseñar la portada de un disco de Siddhartha 😂
– Soy súuuper conciertera, aunque me falta el Vive Latino #hayqueir
– Amo las sugerencias que Spotify desinteresadamente me presenta en el hallazgo semanal
– ¿Banda favorita? Querrás decir bandas porque una sola no podría elegir… División Minúscula es mi máximo.
Y no, no me quedé en el 2010. Kinky, Julieta Venegas, Siddhartha, Los Bunkers, Costera, Green day… es en serio, ¡te juro que vivo en el 2019!

¡Ahora hablemos de tu historia! Cuéntame de ese proyecto que traes en mente y saquemos el máximo potencial de tu marca con un diseño de identidad visual único. Contrata mi servicio de branding y vayamos lejos juntos.