DUDAS GENERALES:

1. Necesito solo un logo, ¿puedes hacerlo?

NO. El servicio de Identidad Visual que ofrezco es integral, lo que significa que el logo es solo una parte de lo que obtienes trabajando conmigo. Mi proceso conlleva investigación, estrategia y planeación.

2. ¿Cuánto tiempo tardas en entregar el proyecto?

El tiempo promedio de entrega es de entre 5 a 7 semanas. Varía dependiendo de los servicios o impresiones que requieras para tu marca.

3. Ya tengo un logo, solo quiero que me ayudes con tarjetas de presentación y servicios de diseño gráfico, ¿puedes hacerlo?

Depende. Generalmente el manejo de los gráficos o materiales impresos los reservo únicamente para marcas que creé yo misma. Existe la posibilidad que podamos rediseñar o revisar tu marca. Date una vuelta por mi portafolio dando click aquí. Si lo que te interesa es que revisemos tu marca, mándame un correo a hola@pamelamachado.com.mx

DUDAS SOBRE EL MÉTODO DE PAGO:

4. ¿Antes de tener mi diseño, debo cubrir la totalidad del pago?

Deberás pagar el 50% del total del proyecto antes de iniciar para reservar tu espacio y comenzar el proceso de diseño. El 50% restante deberás pagarlo al finalizar. Si es un proyecto de más de dos meses de trabajo el pago de divide en: 40% anticipo, 30% después de 30 días y el 30% restante al finalizar.

5. ¿Qué métodos de pago manejas?

Transferencia bancaria, PayPal o depósito en Banco Santander. Si resides en la república mexicana el pago también puede ser depositado en OXXO.

DUDAS SOBRE TRABAJAR ONLINE CONMIGO:

6. ¿Cómo es trabajar online?

Más sencillo de lo que crees. Bienvenido a la era digital. En mi método de trabajo 100% online utilizaremos plataformas amigables para conectarnos y poder mostrarte avances del proyecto sesión a sesión. Trabajando online desde la región Tijuana / San Diego, disponible en todo el mundo 🌎.

7. Ya mandé un formato de contacto, pero no he recibido respuesta:

¡Lamento escuchar esto! Por favor revisa en tu carpeta de spam, tal vez miu correo se ha almacenado ahí. Si prefieres me puedes contactar directamente a hola@pamelamachado.com.mx o puedes llenar nuevamente un formato de contacto.