Usar iconos o vectores de stock es una muy mala idea cuando conoces a un buen ilustrador freelance que ofrece servicios de ilustración digital en Tijuana.

todo-pasa-de-mi-sketch-a-digital-pamela-machado

Iconografía e ilustración original

El ser humano es 70% visual, plasmemos un mensaje más claro colocando iconos originales y botones personalizados para tu marca o sitio web. Crearé ilustraciones y patrones que vayan con la personalidad de tu empresa, mismos que podrás usar de apoyo como complemento en la papelería, uniformes o redes sociales.

¿Por qué es importante implementar ilustración en las marcas?

La ilustración es una parte muy importante de la imagen de marca. Con ella, tu empresa tendrá personalidad y será visualmente atractiva. Contrata mi servicios de ilustración digital en Tijuana y comienza a caerle bien a tus clientes desde la primera vez que te vean.

un-diseno-profesional-diseno-grafico-tijuana

Trabajemos juntos en la imagen que quieres mostrarle al mundo. Resolvamos tus problemas de comunicación utilizando ilustración digital e iconografía que se adapte a tus servicios.

un-objetivo-claro-hacer-triunfar-a-tu-empresa-identidad-de-marca

Hablemos de las necesidades de tu marca

Las cosas han cambiado, y mucho. Ahora es fácil intentar hacer todo tú solo con ayuda de los workshops donde te “enseñan” a vender más. Siento darte esta mala noticia como cubetazo de agua fría pero nada de eso funcionará si tu marca parece sacada de power point. La clave está en ofrecerle algo más al cliente para ganarte su fidelidad. Y no te preocupes que de eso me haré cargo yo.

Amarás el resultado final y si no me crees ponme a prueba

Adiós marcas aburridas, sin chiste y con mockups bajados de internet. Todo lo realizado a tu marca, las ilustraciones e iconografía serán acorde a tu identidad visual, y si aún no cuentas con una, comencemos hoy desde cero a crear la tuya.
Diseño gráfico y fotografía profesional en Tijuana para emprendedores decididos a llevar su marca al siguiente nivel.

que-es-una-identidad-visual-branding-tijuana-diseno-grafico

Necesitas contactarme si:

  • Tienes un logotipo por el que pagaste pero nunca te gustó
  • Crees que tu imagen en redes sociales necesita verse más original
  • Tu identidad visual es aburrida
  • Nunca nadie guarda tu tarjeta de presentación
  • Quieres tener más clientes e interacciones en redes sociales

Si ya tienes un logo y necesitas ayuda con la estrategia visual o simplemente “no te convence”, tú y yo necesitamos hablar. Si estás comenzando un nuevo proyecto, también.